jueves, 20 de noviembre de 2014

¡Cuánto hemos crecido y cambiado!

 
Nuestro trabajo en clase de Ciencias Naturales
 
 
El alumnado de 3º B hemos realizado un trabajo en Naturales que nos ha gustado mucho, pues nos hemos dado cuenta de cuánto hemos crecido y cambiado físicamente.
Nuestro trabajo ha consistido primeramente conocer en qué etapa de la vida nos encontrábamos, cuáles eran las características que por nuestra edad nos diferenciaba de las demás etapas y sobre todo hemos visto que todos y todas somos diferentes.
Una vez visto y entendido esto, hemos necesitado de la ayuda de nuestra familia para que nos buscaran fotos de cuando éramos pequeños-as y actuales, así como  si era posible fotos de ellos mismos pues íbamos a terminar el tema realizando un mural por grupos para exponerlo en clase.
Lo más divertido fue enseñar a los compañeros y compañeras cómo éramos de pequeños y cómo estábamos ahora, algunos de ellos trajeron fotos muy graciosas de cuando ellos eran bebés. También hubo, pero menos de padres de cuando eran jóvenes y poder sacar los parecidos con ellos.
Nuestro trabajo se quedó reflejado en las siguientes fotos que nos hicieron.
 
 












 
 


2 comentarios:

  1. Cómo me ha gustado ver a mis niños aunque sea por estas fotos. ¡Cómo han crecido en tan poco tiempo ! Sí que es verdad ... Me alegro de saber que están en tan buenas manos y que hacéis cosas tan chulis como ésta. Muchos besos y abrazos para todos de la seño M.Ángeles

    ResponderEliminar